www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: POLITICA Partidos Frente Agropecuario del PRM en NY llama a defender soberanía, pueblo y al partido

Frente Agropecuario del PRM en NY llama a defender soberanía, pueblo y al partido

E-mail Imprimir PDF
Frente-Agropecuario-PRM

Nueva York.- Dirigentes del Frente Agropecuario (FA) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de aquí llamaron a todos los perremeistas a defender la soberania nacional, el pueblo, el partido y aprovechar el hundimiento del barco Peledeista.

Lo dijeron tras participar en un Bingo benéfico organizado por la seccional del PRM en esta ciudad, donde se dieron cita decenas de altos dirigentes del partido y los miembros de la comisión ejecutiva del FA neuyorquino.

"El FA no es de unos cuantos, es de todos los que estén dispuestos a trabajar por el, por el partido y por el pueblo, las puertas estan abiertas, esta gloriosa organización que nació como núcleo y hoy es una realidad palpable, es uno de los frentes más grande y activos del partido, no nació para figurear, nació para trabajar duro, defendiendo la soberanía nacional, el pueblo y el partido", dijo el ing Leopoldo Santos, presidente del F A de Nueva York.

La situación política que observamos en República Dominicana nos indica que "el PLD cada día se hunde en una corrupción record, cuyas condiciones para sostenerse como gobierno no son las mismas de antes, ese barco se está hundiendo, sólo un empujón y se va a la deriva, por lo que todo indica que habrá un cambio estructural quiérase o no en el país", dijo el presidente en funciones Agrónomo Taurino Belliard.

Los miembros del FA estamos en las calles todos, porque llegó la hora de combatir por los mejores intereses del pueblo y nosotros los hombres y mujeres del campo, debemos y tenemos que ser protagonistas del rescate del pueblo durante este gran proceso transitorio. La transición democrática es una necesidad real, aseguró el ing Pompilio De Moya.

Los miembros de la comisión ejecutiva del FA presentes en la referida actividad fueron Ing Pompilio De Moya, vicepresidente; Leonardo López, Secretario General; Tomás Veras, Director de Comunicaciones; Arelis Jiménez, enc. de Eventos; Julio Rosario, asesor político; Agrónomo Amada Terrero, subdirectora de Planificación; y Juana Reyes, directora de Crecimiento, entre otros.

Por Víctor Gómez

Compatir