Ud. está aquí: POLITICA Partidos Presidente MURO dice ataques contra Leonel Fernández no afectan su popularidad

Presidente MURO dice ataques contra Leonel Fernández no afectan su popularidad

E-mail Imprimir PDF
muro

Una representación del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), encabezada por su presidente, Víctor Pavón recorrió el pasado de domingo los municipios de Duvergé, Neyba y Barahona en las que fueron conformadas las estructuras de dirección de esa entidad política que realizaran los trabajos electorales en procura del alcanzar la candidatura presidencial del ex presidente Leonel Fernández por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cara al 2020.

Pavón dijo que los ataques en contra de Leonel no afectarán su popularidad, ya que el pueblo está decidido a llevarlo al Palacio Nacional al considerar que su obra de gobierno durante sus mandatos puso al país en la vía del desarrollo.

Expresó que la nueva Ley Electoral 33- 2018, la cual manda a la dirección de los partidos a escoger la metodología de primarias abiertas o cerradas, no impedirá que el ex gobernante Fernández sea el candidato del PLD, ya que éste cuenta con la voluntad del pueblo.

“Los dominicanos somos los que le hemos dado las victorias en tres ocasiones al ex presidente Fernández”, destacó el líder de Muro durante su intervención en el municipio de Duvergé, en el cual dejó conformada la estructura de ese movimiento encabezada por Darvin Peña y con la asesoría de Luis Pérez, fundador del PLD en ese municipio.

Mientras que en el municipio de Neyba coordinará el periodista Francis Mancebo, entre otros.

En Neyba la actividad se llevó a cabo en la residencia del empresario Máximo Cuevas y estuvo presente Ramón Valenzuela (Mon), coordinador del proyecto presidencial de Leonel Fernández en la provincia de Bahoruco.

En tanto que en Barahona representarán a Muro el señor Tomás Feliz y la señora Noemí Matos.

En el recorrido estuvieron presentes acompañando a Víctor Pavón el miembro del Comité Central del PLD, Carlos Feliz, el periodista José Abreu, vicepresidente de la entidad y Francis Pérez, coordinador en el Exterior.

Compatir