www.dominicanoahora.com

Síguenos

Viernes, 17 de Aug 2018

Ultima Actualización:05:47:33 AM GMT

Ud. está aquí: POLITICA Partidos Diputado leonelista advierte a Danilo que ni Trujillo tuvo la cachaza de modificar dos veces la Constitución

Diputado leonelista advierte a Danilo que ni Trujillo tuvo la cachaza de modificar dos veces la Constitución

E-mail Imprimir PDF
levis

El diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Levis Suriel Gómez, advirtió este jueves al Presidente Danilo Medina, que ni siquiera el dictador Rafael Leónidas Trujillo, tuvo la cachaza de modificar por dos veces consecutivas la Constitución de la Republica para reelegirse.

“Yo quiero enviarle un mensaje a mi presidente Danilo Medina, si siguen en esa tarea, esos altos funcionarios que se han pronunciado en estos días para legislar y facilitar la reelección

le quiero recordar que ni siquiera Trujillo tuvo la cachaza para reformar en dos formas consecutiva la Constitución de la República”, dijo.

El legislador leonelista hizo la advertencia tras finalizar el proceso interno de escogencia del vocero, y secretarios del bloque de diputados del PLD, en la que los legisladores seguidores de Leonel Fernández salieron disgustado por la ratificación de Gustavo Sánchez por quinta vez como vocero.

“El ejemplo que pusieron hoy aquí, es un ejemplo fehaciente que le da continuidad a la forma como aprobaron la Ley de Partidos, ese sector no tiene miramientos, creen que golpeando, atropellando, violando los estatutos, la Constitución, si siguen esa tarea de legislar para favorecer la reelección le digo que ni siquiera Trujillo tuvo la cachaza para renovar la Constitución para reelegirse”, reiteró.

Este jueves, los diputados del PLD escogieron a Gustavo Sánchez, como vocero del bloque del partido oficialista, para el periodo 2018-2019.

Además fueron escogidos Miguel Espinal, como vicevocero; Mónica Lorenzo, secretaria del bloque; Ivana Rivera y Juan Julio Campos, como secretarios del bufete directivo.

Compatir