Ud. está aquí: Politica Partidos Aspirante a diputado de SPM reconoce méritos de atleta Crismery Santana

Aspirante a diputado de SPM reconoce méritos de atleta Crismery Santana

E-mail Imprimir PDF
Nivaldo-reconoce

San Pedro de Macorís.- El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, Nivaldo de la Cruz, realizó el pasado sábado una visita de cortesía y de agradecimiento a la atleta medallista petromacorisana, Crismery Santana, quien conquistó en representación del país, dos medallas de oro en los juegos Centroamericanos y del Caribe,

Santana, quien es oriunda del sector Barrio Lindo, finalizó con dos preseas doradas para

complementar la amplia jornada de logros exhibidas por los atletas dominicanos que participaron en el evento deportivo que se realizara en Colombia.

De la Cruz, aprovechó la ocasión para reconocer el esfuerzo y dedicación mostrado por la joven atleta petromacorisana.

“Crismery es una joven salida de nuestras entrañas y es un digno ejemplo de consagración, sacrificio y entrega que debe servir de ejemplo para todos los jóvenes de la provincia”, destacó el dirigente nacional del PLD.

El postulante peledeísta le otorgó una laptop y motivó a la pesista a seguir preparándose dando lo mejor de sí en las próximas competencias.

Instó a los jóvenes de la provincia a enfocarse en las prácticas deportivas y en la formación académica como forma de lograr un mejor mañana para sus familiares y el país.

Santana conquistó dos medallas de oro con lo que coronó la extraordinaria jornada de la delegación atlética de la República Dominicana.

“Me siento orgulloso de que en mi provincia existan jóvenes con disciplina y valentía para luchar por sus sueños y objetivos a pesar de tantas precariedades”, precisó.

Dijo que él siempre ha respaldado el deporte y quienes lo conocen saben de ante manos de los aportes que ha entregado a sus compueblanos sin importar los colores partidarios.

Exhortó a la juventud a no perder la esperanza, ya que el que se enfoca en lograr sus objetivos consigue con suma facilidad llegar a la meta trazada, como ha acontecido con nuestra atleta Crismery, quien se merece el respeto de todo el pueblo.

Compatir