Ud. está aquí: POLITICA Partidos Ventura Camejo propone celebrar 45 aniversario del PLD

Ventura Camejo propone celebrar 45 aniversario del PLD

E-mail Imprimir PDF
camejo

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, propuso al Comité Político de esa organización celebrar en grande el 45 aniversario del partido a partir del día de su fundación el 15 de diciembre, y que incluya en la agenda los logros del PLD en la conducción del Estado.

El dirigente político hizo la propuesta mediante comunicación enviada al presidente del PLD, doctor Leonel Fernández; al presidente de la República, Danilo Medina, a Reinaldo Pared

Pérez, secretario general del PLD, y a los demás miembros del Comité Político de la organización.

Ventura Camejo consideró oportuno organizar la celebración con suficiente tiempo, conformando diferentes comisiones y una agenda que también incluya el recorrido histórico del PLD, los logros como partido y los retos pendientes de la organización para los próximos años.

“Pienso que el PLD es la obra de mayor trascendencia del aporte social del Profesor Juan Bosch. Han sido 45 años de una gran experiencia organizacional, de innovación política y de transformaciones muy significativas de la sociedad dominicana realizadas por los gobiernos peledeistas”, destaca Ventura Camejo en la misiva.

El dirigente político dijo esperar que el tema del aniversario del PLD sea colocado en la agenda del Comité Político, a celebrarse en los próximos días.

Compatir