www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: POLITICA Partidos Margarito Carlos de León gana Presidencia Internacional del PRM

Margarito Carlos de León gana Presidencia Internacional del PRM

E-mail Imprimir PDF
margarito

Nueva York.- El licenciado Margarito Carlos de León fue electo ayer domingo como Presidente Internacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la realización de Asambleas de Delegados en el exterior de esa entidad política, convocadas para tales fines en las tres circunscripciones electorales del extranjero.

De León, actual Secretario General Internacional del PRM, alcanzó el setenta y tres por ciento de los sufragios, mientras que sus contendores, Manuel Duran y Ramón Ceballo llegaron a un 21 y 6 por ciento,

respectivamente, de acuerdo a los detalles ofrecidos por la Comisión Organizadora del certamen perremeista internacional.

En tanto para el reglón de vicepresidencia fueron electos 3 participantes, resultando triunfadores: Emigdio Moronta con un 37 por ciento, René Mateo con un 29 y Paulino Antonio Rosario (Padre Toño), con un 10.4 por ciento.

Las votaciones realizadas de manera organizada y avaladas por los organismos correspondientes mediante las resoluciones 28 y 69 emitidas por la Comisión Nacional Organizadora (CON), de la XVIII Convención Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno, se efectuaron en la Circunscripción No. 1: Nueva York, Massachusetts, Pennsylvania, Providence, Washington y New Jersey; en la Circunscripción No. 2: Florida Sur, Florida Central, Panamá y Venezuela y en la Circunscripción No. 3: Madrid, Barcelona, Valladolid, Suiza, Burgos e Italia.

Los dirigentes electos son reconocidos trabajadores políticos entregados permanentemente a los trabajos de fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno por lo que según expresiones de militancia de todas las corrientes que inciden en el PRM, será una gestión en la que saldrá ganando el PRM en sentido general.

Las mencionadas asambleas forman parte de la XVIII Convención Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno, la cual lleva el nombre a la memoria del fenecido Claudio Caamaño Grullón.

Por Luis Aníbal Medrano S.

Compatir