www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 10 de Dec 2017

Ultima Actualización:05:48:34 AM GMT

Ud. está aquí: Política Partidos Ismael Reyes: Gobierno asesta al pueblo primer “golpe navideño” con subida de combustibles

Ismael Reyes: Gobierno asesta al pueblo primer “golpe navideño” con subida de combustibles

E-mail Imprimir PDF
ismael

Santo Domingo.- El candidato presidencial y presidente del Partido Demócrata Institucional, PDI, Ismael Reyes, dijo que el gobierno, sin respetar el ambiente de concordia y armonía que caracteriza el inicio formal de la temporada navideña, ha propinado un duro golpe a la economía nacional y popular con el nuevo aumento en los precios de los combustibles.

El aspirante a la presidencia de la República, expresó que con esta medida antipueblo, el gobierno que preside Danilo Medina demuestra insensibilidad social y su total desconexión con

los sentimientos y necesidades populares, y ratifica su política rabiosamente opuesta a los intereses de las grandes mayorías nacionales.

“El gobierno morado de Danilo nos quiere robar a todos los dominicanos el espíritu navideño, conspirando contra la alegría de la época en que celebramos el nacimiento del niño Dios, un tiempo en que solemos olvidarnos de nuestras penurias y apartarnos un poco de las rigurosidades de la vida, pero con este “golpe navideño” a nuestros bolsillos, el régimen danilista parece que busca recordarnos que no tenemos derecho ni siquiera a distraernos por un momento”, manifestó el líder del PDI, doctor Ismael Reyes.

El candidato que se presentará en las próximas elecciones como opción para dirigir los destinos del país, dijo que desde el mismo primero de diciembre los peledeístas se están esmerando en aguarles las fiestas navideñas a todas las familias populares y de clase media, que ya no resisten más golpes a su menguada economía.

Estimó Ismael Reyes, que en un futuro gobierno suyo, medidas como la señalada no serán posibles, pues gobernaría para el pueblo y con el pueblo, en sintonía con los mejores intereses y aspiraciones del pais, por lo cual instó al pueblo a acercarse al Partido Demócrata Institucional, PDI, como nueva y fresca opción de poder.

Compatir