www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 10 de Dec 2017

Ultima Actualización:05:48:34 AM GMT

Ud. está aquí: Política Partidos Guido dice disputa en IDSS fue porque director no aceptó negocios con familiar de Miguel

Guido dice disputa en IDSS fue porque director no aceptó negocios con familiar de Miguel

E-mail Imprimir PDF
guido

El dirigente político Guido Gómez Mazara, afirmó que la postura del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, de pedir el cargo al director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, responde a su negativa en aceptar comprar medicamentos sin licitar, a un suplidor sugerido por Vargas Maldonado.

Gómez Mazara dijo que cuando Mella fue nombrado en el IDSS, el presidente del PRD lo citó a su residencia para decirle que le iba a enviar una persona, pero que cuando este fue

a su oficina y se le presentó como suplidor de medicamentos, le dijo que el tenia que participar en una licitación juntos a otros suplidores, lo que molesto a Vargas Maldonado.

El Exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, identificó al suplidor como hijo de una viuda ilustre del PRD, y con quien Miguel Vargas Maldonado tiene vínculos familiares.

Dijo que el presidente del PRD envió nuevamente al suplidor donde César Mella, a quien hizo otra oferta para importar medicamentos genéricos desde la India, a lo que el director del IDSS respondió que no tenía ningún inconveniente siempre y cuando ganara una licitación.

Gómez Mazara explicó que luego de estos acontecimientos, se produjo una conversación telefónica muy acalorada hace unos meses entre el presidente del PRD y el director del IDSS y que sirvió de punto de partida para gestionar la destitución de César Mella.

Compatir