www.dominicanoahora.com

Síguenos

Viernes, 28 de Jul 2017

Ultima Actualización:06:36:42 PM GMT

Ud. está aquí: Política Partidos Perredeísta Tonty Rutinel se unirá a la Marcha Verde este domingo

Perredeísta Tonty Rutinel se unirá a la Marcha Verde este domingo

E-mail Imprimir PDF
tonty

Santo Domingo Este.- El vicepresidente nacional y presidente del Gran Santo Domingo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel Domínguez participará este domingo 16 de julio en la Marcha Verde .

Rutinel Domínguez se convertirá en el primer perredeísta de alto perfil que se unirá a la actividad que contra la corrupción y por el fin de la impunidad se viene realizando en el país desde el pasado 22 de enero.

A pesar de que su organización es una de la más firmes aliadas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ex senador y candidato a alcalde por Santo Domingo Este en la pasada elecciones se unirá a la marcha, según fuentes confiables cercana al dirigente político.

Rutinel Domínguez participará junto a un grupo de dirigentes del PRD, de la provincia Santo Domingo y otras partes del país, entre ellos exlegisladores y otros que fueron candidatos a posiciones importantes en las pasadas elecciones en Santo Domingo Este.

Hasta ahora, ningún otro perredeísta de la alta jerarquía se había atrevido a asumir la causa de “los verdes” contra la impunidad y la corrupción.

La presencia de Tonty en la Marcha Verde nacional de este domingo 16 de julio podría ser un indicio de que un sector importante del PRD se opone a “la corrupción y la impunidad en el gobierno de Danilo Medina”, según las fuentes que pidieron reserva de su identidad.

Compatir