www.dominicanoahora.com

Síguenos

Viernes, 28 de Jul 2017

Ultima Actualización:06:36:42 PM GMT

Ud. está aquí: Política Partidos Instituto JFPG informa tiene becas disponibles para Diplomado de Políticas Públicas

Instituto JFPG informa tiene becas disponibles para Diplomado de Políticas Públicas

E-mail Imprimir PDF
pena

Santo Domingo.-Para el diplomado de políticas públicas que impartirá el Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez (IJFPG), del primero de agosto al diez de octubre, quedan disponibles cupos, informó hoy la profesora Yvelisse Prats Ramírez de Pérez.

La directora académica de la entidad externó el interés de empoderar a la juventud en la formulación, ejecución y evaluación de políticas públicas enfocadas hacia el desarrollo humano.

Resaltó que para la satisfacción de las necesidades y demandas sociales de las comunidades, los ciudadanos deben vincularse en la elaboración de una agenda común con las instituciones responsables, e intervenir en el proceso de formulación, gestión, control y evaluación de las políticas públicas dirigidas a esos fines.

El Instituto JFPG ofrece becas completas a los participantes en todos los diplomados que imparten, los que además cuentan con el aval de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

Para ingresar, el solicitante debe ser profesional o estudiante universitario, entregar fotocopia de documento que avale su nivel académico. Además llenar un formulario de preinscripción, al que deberá anexarle fotocopia de su cédula de identidad y electoral y dos fotos 2 por 2 pulgadas.

Al reiterar la convocatoria, la directora académica apuntó que la fecha de cierre de inscripciones es el 31 de julio y la docencia se impartirá los martes y miércoles de cinco a nueve de la noche.

Para los diplomados en Gerencia Política y Gestión de Gobierno y el de Formulación y Gestión de Proyectos Sociales, que completan el programa del segundo ciclo académico, ya están cerradas las incripciones, acotó.

El instituto JFPG tiene su sede en la avenida Bolívar número 199, en La Esperilla, Santo Domingo, Distrito Nacional. Teléfonos (809) 732-9340 y (809) 732-9370; email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en twitter @IJFPG1

Compatir