Ud. está aquí: Política Partidos Ismael Reyes: en el Día Mundial de la Risa vamos a reírnos de las mentiras que nos dicen

Ismael Reyes: en el Día Mundial de la Risa vamos a reírnos de las mentiras que nos dicen

E-mail Imprimir PDF
ismael

Ismael Reyes, candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional, PDI, dijo que a diario la población dominicana es bombardeada con falsas informaciones que dan risa,durante un recorrido por la zona sur de la República Dominicana, donde juramentó a nuevos dirigentes del PDI.

Reyes expreso: "El Día Mundial de la Risa se celebra todos los años el primer domingo del mes de mayo, siendo este año 2017 celebrado hoy 7 de mayo. Aunque se trata de una jornada en la que se pretende que la población mundial se

relaje y aprenda los beneficios que tiene la risa para las personas, creotambién que la ocasión es una maravillosa oportunidad, para que los dominicanos, que están llenos de problemas que le impiden reír constantemente, reflexionen sobre los mismos, a la vez que aprovechen la fecha para reírsede las mentiras que a diario escuchamos”.

El líder del PDI enumeró muchas de las mentiras que en este día merecen una risa colectiva de parte del pueblo dominicano, " creo que en este Día Mundial de la Risa el pueblo dominicano debe reírse de expresiones como las siguientes:

-Todo los involucrados en los sobornos de Odebrecht irán a la cárcel

-La inseguridad en la República Dominicanaes un asunto de percepción

-República Dominicanano es el país con los combustibles más caros de región centroamericana

-República Dominicana no es la nación de América Latina y el Caribe que más depende del cobro de impuestos para financiar sus ingresos corrientes

-RD no está entre los países más corruptos del mundo, según estudio internacional

-En Centroamérica y el Caribe, el país que muestra un mayor número de casos de VIH no es la República Dominicana

-La justicia dominicana ha sido eficiente para investigar el tema sobre la corrupción con la compra de los súper Tucano

-Los dominicanos estamos bien aquí y no tenemos motivos para querer irnos del país”

“Estos son solo algunos de los casos que recuerdo ahora de los cientos de mentiras que escucha el pueblo dominicano cotidianamente, tanto en los medios de comunicación como en charlas y discursos que se hacen en todo el país,dijo Ismael Reyes.

Ismael Reyes hizo su declaración sobre el Día Mundial de la Risa durante su recorrido de fin de semana por toda la geografía sureña,durante esas visitas el candidato presidencial y presidente del PDI, verifica los problemas que aquejan a las comunidades del país,expone las soluciones que tiene para los mismos y juramenta a destacadoslíderes comunitarios.

Compatir