Ud. está aquí: Politica Ayuntamientos Asociación Herrera entrega a Alcaldía proyecto de iluminación total para el Parque Industrial

Asociación Herrera entrega a Alcaldía proyecto de iluminación total para el Parque Industrial

E-mail Imprimir PDF
Asociacion-Herrera-entrega

Santo Domingo.- La Asociación de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), presentó a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste un proyecto de iluminación total para el Parque Industrial Herrera, que procura contribuir a la solución de la oscuridad e inseguridad que prevalecen en la zona fabril de ese municipio.

El documento propuesta fue entregado al Alcalde Francisco Peña por una comisión de empresarios encabezada por el presidente

de Herrera, Ing. Leonel Castellanos Duarte, y los directivos Ángelo Viro y Euri Andujar, y forma parte de los acuerdos de cooperación mutua convenidos por la ANEIH-Alcaldía Oeste que viene ejecutando la directiva actual conjuntamente con el Alcalde Peña.

La elaboración del proyecto de iluminación contó con la colaboración de Edesur, como resultado de acuerdos arribados con el administrador de Edesur, Ing. Radhames Del Carmen.

El proyecto se inscribe en los ejes de trabajo que desarrolla la actual directiva con el propósito de rescatar el esplendor del Parque Industrial Herrera y remozar su entorno, que incluye además, mejorar la seguridad de la zona con el apoyo ofrecido por la jefatura de la policía nacional bajo la dirección del Mayor General Ney Aldrín Bautista, así como también corregir el sistema de drenaje pluvial con miras a enmendar los trastornos de quienes transitan por el lugar.

Al respecto, el presidente de la ANEIH destacó el apoyo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado (CASSD), en la persona de su director el Arq. Alejandro Montás, por la receptividad mostrada ante las necesidades expuestas.

“Nos hemos propuesto reivindicar la real esencia de la Zona Industrial Herrera y su entorno, trabajando de cerca con las autoridades correspondientes a favor del restablecimiento de su ornato”, expuso el dirigente empresarial.

Compatir