www.dominicanoahora.com

Síguenos

Sabado, 20 de Apr 2019

Ultima Actualización:07:29:06 PM GMT

Ud. está aquí: Politica Ayuntamientos Reconocen alcalde de Bayaguana

Reconocen alcalde de Bayaguana

E-mail Imprimir PDF
bayaguana-reconocen

El Comité de Amigos del Barrio 27 de Febrero (CABF) reconoció al alcalde de Bayaguana, de la provincia Esmeralda de Monte Plata, por sus aportes al desarrollo de ese municipio.

El licenciado Héctor Delgado Valdez recibió un pergamino de reconocimiento por la loable labor que desarrolla su alcaldía en beneficio de los munícipes de esta localidad.

El acto se llevó a cabo en la Escuela General Antonio Duvergé de la comunidad del Copey, paraje de Bayaguana, cuyos moradores fueron beneficiados con un amplio operativo medicinal

organizado por la entidad social en el cual fueron consultadas unas trecientas personas a las que se les entregaron raciones medicinales totalmente gratis.

Niños y adultos con diferentes padecimientos fueron atendidos por especialistas de la salud los cuales se desplazaron a la empobrecida comunidad desde Santo Domingo y del municipio de Bayaguana.

Al recibir el reconocimiento, Delgado Valdez, valoró como muy positivo el gesto del Comité de Amigos y de paso invitó a sus dirigentes para que de nuevo se repita la jornada, pero en otro sector del municipio.

Personas con parásitos, diarrea, alta presión, hipertensión arterial, dolores reumáticos, de cabeza, con fiebres constantes, problemas estomacales entre otras dolencias fueron atendidas por el personal médico en el marco de la jornada medicinal.

La jornada medicinal busca mitigar un poco las dolencias de niños y adultos mayores de los sectores vulnerables de la provincia Monte Plata.