www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 20 de Mayo 2019

Ultima Actualización:07:54:41 AM GMT

Ud. está aquí: Politica Ayuntamientos Liga Municipal reconoce a Solenny Gómez en acto dedicado a mujeres municipalistas

Liga Municipal reconoce a Solenny Gómez en acto dedicado a mujeres municipalistas

E-mail Imprimir PDF
Solenny-Gomez-reconoc

Santo Domingo: La Liga Municipal Dominicana (LMD), destacó el papel que juega la mujer en la municipalidad, por lo que el Ing. Johnny Jones, secretario general de la entidad, les reconoció en un acto celebrado a propósito de conmemorarse este viernes el Día Internacional de la Mujer.

Entre las mujeres reconocidas por su ardua labor en la dirección de los gobiernos locales, figuran la alcaldesa del Distrito Municipal José Francisco Peña Gomes en Pedernales, Solenny Gómez, por su destacada labor en la dirección de dicho distrito.

Tras recibir el reconocimiento, Gómez quien además es vicepresidente de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), dio gracias a Dios y al secretario de la LMD, a la vez que destacó, el reconocimiento se debe a la gestión transparente, al excelente servicio y al trabajo al frente de los destinos del Distrito municipal José Fco. Peña Gómez.

“En estas posiciones hay hieles dulce y también mieles amargas pero en fin cuando se quiere se puede, y llegará el día donde diré no fue fácil paro lo logré, ahí están ya los reconocimientos a nuestra ardua labor de trabajo, sacrificio y la satisfacción de poder servir a mi gentes que es lo más valioso” recalcó.

Además de Gómez, fue reconocida la actual concejal, aspirante a alcaldesa por el municipio de Neiba y presidente de la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE), Claudia Mercedes. Ambas fueron invitadas al evento en representación de la Región Enriquillo.

Además de la directora del Distrito José Francisco Peña Gómez y la presidente de ASODORE, fueron reconocidas otras 19 alcaldesas y Directoras distritales de diferentes puntos de la geografía nacional.

Por Ramón Antonio Medina

Compatir