Ud. está aquí: Politica Ayuntamientos Aspirante a regidor del PRSC asegura con voto preferencial es garantía de triunfo

Aspirante a regidor del PRSC asegura con voto preferencial es garantía de triunfo

E-mail Imprimir PDF
rondon

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Francisco Rondón dijo estar confiado del trabajo político que ha venido realizando por más 12 años en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Rondón, afirmó que sería una garantía de triunfo si su organización política deja de ser mezquina, excluyente, y poco inteligente. Le sugirió abandonar la mala práctica del amiguismo y de colocar familiares en las posiciones políticas.

“En consecuencia decida que los puestos políticos son de los dirigentes que somos quienes nos los hemos ganado con el trabajo duro día tras día con la política social y el contacto directo con los munícipes, que son al final los que valoran y eligen sus representantes políticos en todo el territorio nacional”, dijo.

Sangre Nueva cómo se le denomina, aseguró tener ganada una de las postulaciones dentro de los 13 candidatos que tiene esa demarcación territorial por cada partido, según las normativas vigente de elección en el Distrito Nacional.

Rondón le hizo un llamado a la alta dirigencia de su partido a tomarlo en cuenta al momento de seleccionar los candidatos del PRSC en la Asamblea de Dirigentes el 6 de octubre, para ser elegidos el 16 de febrero, que es cuando se realizaran las próximas elecciones municipales.

Compatir