www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: POLITICA Ayuntamientos Frente de ingenieros PRD respalda aspiraciones de Alex Aquino a dirección de FEDODIM

Frente de ingenieros PRD respalda aspiraciones de Alex Aquino a dirección de FEDODIM

E-mail Imprimir PDF
ALEX-AQUINO

El Frente de Ingenieros, Arquitectos, Agrimensores y Constructores (FIAC), organismo que reúne la clase de la ingeniería del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), respaldó las aspiraciones del sub-secretario nacional de Asuntos Municipales, Ing. Alex Aquino en sus aspiraciones a la Dirección Ejecutiva de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM).

En una nota firmada por su presidente Ing. Samuel Peña, el secretario general, Ing. Walter Espinosa y el director de Organización,

Ing. Hilario Bonifacio Peña Fabré, el FIAC-PRD informó a todo el país su determinación de apoyar resueltamente al Ing. Aquino, por entender que en la actual coyuntura reúne las mejores condiciones para mantener el control del PRD sobre ese importante instrumento de desarrollo de los distritos municipales.

El FIAC reconoció el trabajo positivo desarrollado por Alex Aquino, desde la posición que ocupa en la federación, en favor del avance del partido en todo el país, con el objetivo-afirman- de fortalecer la presidencia del líder de nuestra organización, Ing. Miguel Vargas.

Entienden que ese trabajo se traduce en beneficio de todos los organismos del PRD, que busca consolidar sus estructuras a nivel nacional, sobre todo en el aspecto municipal, sector que entienden, hay que remozar con cara y sangre nueva como la del Ing. Aquino.

El Frente de Ingenieros reconoció el esfuerzo admirable que el sub-secretario nacional de Asuntos Municipales del PRD, Ing. Alex Aquino, ha desplegado desde la Dirección de Capacitación de la FEDODIM, a favor de la municipalidad; lo que lo proyectan como el candidato natural y genuino a continuar el positivo trabajo que desde la dirección ejecutiva ha realizado el Dr. Pedro Richardson, quien lleva ya más de 12 años en esa posición.

“Los ingenieros, arquitectos y agrimensores perredeistas entendemos que Aquino cuenta con su vasta experiencia educativa, municipal, gremial y de juventudes; que es respaldado por un número superior al 60%, del los Directores de Distritos Municipales del PRD, y lo más importante, cuenta con el aval de un trabajo excepcional, de una fuerte formación y de valores ciudadanos que proyectan un futuro promisorio a favor de las comunidades y del crecimiento sostenido del partido; de nuestro líder Miguel Vargas y de su posicionamiento electoral”, continuó la nota del Frente.

El Frente de Ingenieros del PRD, anunció que solicitará al líder del partido y a los organismos superiores realizar un proceso de elección interna entre los Directores Distritales del PRD para elegir el próximo director ejecutivo de FEDODIM, como se hizo en la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Compatir