Ud. está aquí: POLITICA Ayuntamientos Ayuntamiento de Galván adquiere nuevo camión para la recogida de la basura

Ayuntamiento de Galván adquiere nuevo camión para la recogida de la basura

E-mail Imprimir PDF
Ayuntamiento-de-Galvan-camion

Galván, Bahoruco.- Con la finalidad de reforzar los trabajos de higienización a través de la recogida de la basura, el cabildo del municipio de Galván adquirió un Camión compactador, el cual viene a contribuir con la limpieza del municipio.

A través de un comunicado a través del Departamento de Relaciones Publicas de la entidad edilicia, Elvin Perdomo Novas, dijo que por las condiciones de deterioro en que se encuentra el viejo camión que se utilizaba para recoger los desechos de las calles, fue necesario hacer un esfuerzo y adquirir esta nueva unidad.

“Es justo y necesario reforzar el parque vehicular para poder dar respuestas a la recogida de desechos en una población, a la que hay que dar respuestas en la lucha contra la basura” dijo Perdomo Novas.

Perdomo Novas, expresó que la nueva unidad, contribuirá con la limpieza de todos los sectores, en una ardua tarea que ha emprendido en la lucha contra la basura en todos los barrios del municipio.

Dijo, que ante el crecimiento poblacional que representa el municipio, amerita aumentar el parque vehicular en el cabildo, para poder dar respuestas a la demanda de servicios de recogida de desperdicios en la población, pero se hace necesario que el gobierno cumpla con la entrega del 10% a la municipalidad.

Por Ramón Antonio Medina

Compatir