Ud. está aquí: POLITICA Ayuntamientos Ayuntamiento de Jimaní inaugura Arco de Entrada al municipio

Ayuntamiento de Jimaní inaugura Arco de Entrada al municipio

E-mail Imprimir PDF
Arco-de-Entrada-jimani

Jimaní, Independencia.-Con la presencia de personalidades del municipio de Jimani, el alcalde Fernando Ramón Novas Santana, dejo formalmente inaugurado el Arco de Entrada al referido municipio fronterizo.

La obra, construida por el ayuntamiento gracias al apoyo de la colecturía de Aduanas, se ventila como el símbolo del municipio, ya que contiene las características irrepetibles en otros lugares, como son el número de la Pirámide fronteriza, entre otras características.

Como un sueño hecho realidad, describió Novas Santana la obra, que dijo, cambia radicalmente la cara del la entrada al municipio cabecera de la provincia Independencia, por lo que agradeció la intervención de la misma a través del colector Marcos Rodríguez.

“La sala capitular y quien les habla agradecemos infinitamente el apoyo de la oficina de Aduanas, ya que tan pronto le presentamos el proyecto este le dio el visto bueno y ahí está la obra, siendo entregada a la comunidad” dijo, a la vez que señalo, que con una serie de obras que llegaran Jimani va avanzar.

La obra construida por un monto de un millón cien mil pesos, consta de cruza calle con el número de bon o pirámide 251 que está ubicado en el municipio de Jimani, como en cada provincia o punto divisorio imaginario, además, en el mismo está colocado en ambos extremos el escudo del municipio.

Asfaltado de calles
Tras destacar que la obra debe ser cuidada y protegida por todos los munícipes, Novas Santana, coincide con el Diputado oficialista Pablo Remigio Santana, en el sentido de que la misma llega en momentos en que el gobierno se apresta a iniciar un programa de asfaltado para el municipio, el cual será aprovechado al máximo, gracias a la inversión del cabildo en el relleno de las calles que no tienen asfalto.

Agradecimiento
Por su lado , la presidente del Consejo de Regidores, Soraida Trinidad, dijo sentirse agradecida del colector de Aduanas Marcos Rodríguez, ya que este a cumplido con la erogación del 5% que la Dirección General de Aduanas debe aportar a la comunidad y este lo está cumpliendo a diferencia de muchos que han pasado por la administración de la entidad.

En el corte de la cinta, el Alcalde de Jimani y presidente de ASOMURE, estuvo acompañado, además de Marcos Rodríguez, por la Vice Alcaldesa Altagracia Trinidad Dotel, el Diputado Pablo Remigio Santana, la presidente del Consejo de Regidores Soraida Trinidad, entre otras personalidades y representantes de la Sociedad Civil del municipio.

Compatir