www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 11 de Dec 2017

Ultima Actualización:12:55:40 AM GMT

Ud. está aquí: Política Ayuntamientos Alcaldía SDE anuncia promoverá valores durante la Semana Santa

Alcaldía SDE anuncia promoverá valores durante la Semana Santa

E-mail Imprimir PDF
Alcaldia-SDE-promovera

Santo Domingo Este. Con motivo de Semana Santa, la Alcaldía de Santo Domingo realizará un conjunto de actividades religiosas, deportivas y culturales con la que busca que los munícipes de esa demarcación dediquen la semana mayor a la reflexión y la sana recreación.

La actividad denominada “Semana Santa en Valores” contará con la participación del nuncio, Jude Thaddeus Okolo y el vicario episcopal del municipio de Santo Domingo Este, monseñor Benito Ángeles.

La información fue suministrada en el marco de una rueda de prensa encabezada por el alcalde Alfredo Martínez, monseñor Benito Ángeles y la senadora Cristina Lizardo.

Martínez explicó que la actividad que se llevará a cabo por tercer año consecutivo, iniciará el miércoles santo y concluirá el domingo de resurrección.

El funcionario municipal dijo que con esta iniciativa se busca que la semana mayor sea de recogimiento y reflexión, pero que además los munícipes disfruten de una sana diversión.

Alfredo Martínez sostuvo que desde la alcaldía que dirige se apoyará y promoverá todo lo tendente al rescate de los valores y el fortalecimiento del núcleo de la sociedad, que es la familia.

Explicó que dentro de las actividades figuran misas, charlas, talleres, teatro infantil, una concentración juvenil, organizada por el Ministerio Militantes del Señor.

De igual forma, torneos de ajedrez, domino, baloncesto, beisbol de arena, tertulias, un festival literario y juegos recreativos.

En el marco de Semana Santa en Valores también se realizará un viacrucis viviente, la marcha del silencio, el lavatorio de los pies y un musical de resurrección.

Otras de las actividades que se desarrollaran son un festival de habichuelas con dulce y una caravana de resurrección.

El alcalde Alfredo Martínez y el vicario episcopal, Benito Ángeles, llamarón a los munícipes de Santo Domingo Este a participar de todas las actividades que se llevaran a cabo en la avenida España, la cual tendrá un mensaje positivo cada día.

Compatir