Ud. está aquí: Nacionales Region Sur Rafael Méndez propone creación de veedores de la educación en todas las provincias

Rafael Méndez propone creación de veedores de la educación en todas las provincias

E-mail Imprimir PDF
propone-creacion

Santo Domingo.- El diputado Rafael Méndez propuso la creación de veedores de la educación en todas las provincias del país, que tendrían como misión la formulación de propuestas orientadas a aportar a una educación de calidad en sus respectivas demarcaciones”.

Hablando en su condición de presidente de la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, el legislador llamó a los sectores público y privado a no ser indiferentes frente a los grandes sacrificios del Gobierno para lograr una mejor educación, y disponerse a hacer ver su preocupación y aportes.

“Asumimos el planteamiento de la entidad Acción Empresarial para la Educación (EDUCA) quien urge a fortalecer las alianzas entre el sector privado y el público como ejes imprescindibles para sacar al sector de la educación de esa especie de parálisis estructural contra la que no ha podido ni el 4%”, apunto.

Méndez dijo que desde hace 20 años viene haciendo aportes a la comunidad educativa de la Provincia Bahoruco, desde la Fundación Padrino, “pero que esa iniciativa debe ser de todos los sectores más representativos de la sociedad para que juntos contribuyamos a la histórica meta de alcanzar una educación de calidad”.

Compatir