Ud. está aquí: Nacionales Region Sur EDESUR inicia fase de prueba servicio 24 horas en El Limón y Jimaní

EDESUR inicia fase de prueba servicio 24 horas en El Limón y Jimaní

E-mail Imprimir PDF
edesur

Independencia.- Desde el pasado 22 de diciembre del año 2018, el municipio de Jimani y el Distrito Municipal de El Limón, iniciaron la fase de prueba para instalar el servicio energético 24 horas de manera oficial, por lo que el alcalde, Fernando Ramón Novas Santana, saludó la iniciativa de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).

En tal sentido, Novas Santana, dijo que la conquista del servicio redundará en beneficio para toda la población, la cual dijo, ya no será

afectada por los molestosos y prolongados apagones, que dijo, se constituían en retrancas para el desarrollo, además de que generaban perdidas a las pequeñas y medianas empresas de ambas localidades fronterizas.

“Informamos a la comunidad de Jimani y el Limón, que desde el 22 de diciembre, disponemos de manera oficial del servicio 24 horas de energía eléctrica, a la vez que hacemos de su conocimiento que las breves interrupciones que se presentan se deben a los ajustes en las líneas y esto quedara resuelto cuando las nuevas entren en funcionamiento” dijo Novas Santana.

Por su lado el director de la Junta Distrital de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, dijo que en el marco del proceso de transformación se han ejecutado talleres a la ciudadanía en conjunto con Edesur, con la finalidad de orientar sobre el uso, las ventajas y la importancia de pagar el servicio a tiempo.

Novas Santana, valoro el esfuerzo de la sociedad civil, el compromiso asumido por el Ing. Geraldo Sosa y su equipo de trabajo, así como la incansable gestión que cómo alcalde municipal llevó a cabo para concretizar el sueño de mejorar el servicio, gestionando las 24 horas.

Por Ramón Antonio Medina

Compatir