www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 26 de Mayo 2019

Ultima Actualización:09:02:32 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Region Sur Fundación Refidonsa donará equipos para la instalación de un parque infantil en Galván

Fundación Refidonsa donará equipos para la instalación de un parque infantil en Galván

E-mail Imprimir PDF
Galvan-refidonsa

Galván, Bahoruco.-La Refinería Dominicana de Petróleo, a través de la Fundación Refidomsa, anunció aquí, que en los próximos días entregará a la Alcaldía Municipal de Galván, los equipos para la instalación de un parque infantil dónde los niños y niñas tengan un espacio sano de entretenimiento.

El anuncio lo hizo Tony Capellán, coordinador de parques de la Fundación, en presencia del alcalde Elvin Perdomo Novas, del tesorero municipal Dionisio Montilla Pérez y de los comunitarios Tony Salvador y Deiman Pimentel.

Capellán hizo un recorrido por el Parque Central Fernando Taveras y otras areas disponibles, con el fin de verificar el lugar adecuado para la instalación de los equipos.

Dijo además, que estás acciones se enmarcan en la responsabilidad social que desarrolla la Refidonsa y su presidente Félix Jiménez, (Felucho), cumpliendo con la voluntad del Presidente de la República, Danilo Medina.

Compatir