www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 16 de Jul 2018

Ultima Actualización:02:13:47 AM GMT

Ud. está aquí: NACIONALES Region Sur Juramentan sustituta de regidor mató a su pareja y se suicidó en La Descubierta

Juramentan sustituta de regidor mató a su pareja y se suicidó en La Descubierta

E-mail Imprimir PDF
juramentan-regidora

La Descubierta, Independencia.-El Consejo de Regidores de la alcaldía de este municipio, juramentó la mañana de este martes a la profesora Carmen Méndez Méndez, quien pasa a asumir la regiduría por el fenecido Nilbio Trinidad, ex regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien mató a su pareja y luego se suicidó.

La sustituta en la posición de la regiduría fue designada mediante una sección extraordinaria en la que participo además del alcalde Pascual

Pérez Benítez, participó el presidente del Consejo Rafael Ferreras Pérez, los regidores Freddy Alexander Méndez Medina, Alejandro Medina Florián, Yelida Leida Pérez Reyes, la secretaria del Consejo, entre otras personalidades.

Sobre la designación de Méndez, Pascual Pérez Benítez, dijo que en la designación de la misma se cumplió con los parámetros establecidos en el artículo 36 de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios.

“El artículo 36 de la Ley 176-07 establece que el suplente de regidor seria llamado a sustituirle cuando haya cesado en el ejercicio de sus funciones por cualquiera de las causas previstas en esta ley y hemos dado fiel cumplimiento a dicha disposición” recalcó, a la vez que confió, partiendo de la hoja de servicios la recién designada jugara un rol importante ante las funciones que asumirá.

El fenecido regidor, le quito la vida a su pareja, la educadora Yocasta Cuevas, optando por suicidarse en un hecho que consterno al municipio de La Descubierta y zonas aledañas, ocurrido en la sección Bartolomé.

Por Ramón Antonio Medina

Compatir