www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 19 de Jun 2018

Ultima Actualización:06:30:22 AM GMT

Ud. está aquí: NACIONALES Region Sur Un agricultor y un menor de 15 años fallecen en aparente suicidio en Bahoruco

Un agricultor y un menor de 15 años fallecen en aparente suicidio en Bahoruco

E-mail Imprimir PDF
neiba-policia

Neiba.-Dos personas muertas y un herido, es el saldo de hechos trágicos ocurridos por separados en diferentes puntos de la provincia Bahoruco.

Uno de los muertos es el agricultor Francisco Mateo Cuevas (Gungano), quien según versiones se habría disparado con fines suicida en su residencia en Mena Abajo municipio de Tamayo y llevado de urgencia al hospital Jaime Mota, donde expiró.

El hombre de 55 años aparentemente se suicidó la noche de este domingo al pegarse un balazo en región temporal derecha con salida por la izquierda.

En otro hecho, el menor Yefry Sena Suero de 15 años de edad, fue encontrado colgado con el cuello atado a una correa y de un tubo del closet en el interior de su habitación, en el segundo nivel de la vivienda ubicada en la calle Joaquín Balaguer del sector Las Malvinas de Neiba.

Tras hacer el levantamiento del cadáver, el médico legista, doctor Juan Bolívar Cuevas Davis en compañía del magistrado Erasmo Díaz Matos, procurador fiscal del Distrito Judicial de Bahoruco, certificó la muerte como asfixia mecánica por ahorcamiento.

Hieren nacional haitiano
Un hombre de nacionalidad haitiana resultó herido de perdigones por parte de un 2do teniente retirado del Ejército de Republica Dominicana, ERD, en un hecho ocurrido a las 6:30 de la mañana de este lunes en el paraje el Mamon, municipio de Galván.

Eikle Seni de 24 años, residente en el Paraje el Play de este municipio de Neiba, recibió heridas de perdigones en el glúteo por parte del oficial retirado Emilio Jiménez,(Germo), de 67 años, residente en el sector Placer Bonito, quien se dedica a labores de seguridad de una finca.

La información fue suministrada por el Lic. Francisco Jiménez Mesa, Sub, Director Adjunto del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM.

Distintos sectores se han manifestado ante la ola de hechos lamentables relacionados al suicidio en la provincia Bahoruco.

Por Ramón Antonio Medina

Compatir