www.dominicanoahora.com

Síguenos

Sabado, 22 de Sep 2018

Ultima Actualización:05:30:02 AM GMT

Ud. está aquí: NACIONALES Region Sur Catedrático encontrado muerto en parqueo de universidad se habría suicidado

Catedrático encontrado muerto en parqueo de universidad se habría suicidado

E-mail Imprimir PDF
Luis-Alberto-Diaz

Barahona.- Fue encontrado muerto la mañana de este sábado en el parqueo de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona, (UCATEBA), el juez y profesor universitario Luis Alberto Díaz.

Según informes no confirmados, el catedrático se habría suicidado de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en su jeepeta Hyundai, de color blanco, placa 0-0558 en el parqueo de dicha universidad.

Según versiones de los estudiantes el maestro llegó al aula alrededor de las 08:00 de la mañana, ubicada en el segundo piso del recinto universitario, una vez dentro del aula dio algunas asignaciones y luego bajo al parqueo donde se quitó la vida.

El procurador fiscal titular de Barahona, Iván Ariel Gómez Rubio, solicitó la cámara de vigilancia de la universidad para profundizar las pesquizas en torno a la muerte del docente, oriundo del municipio de Oviedo en Pedernales.

El cadáver del catedrático, quien era juez de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Barahona, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua.

Compatir