www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 10 de Dec 2017

Ultima Actualización:05:48:34 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Region Sur Gonzalo Castillo anuncia el asfaltado de calles de los municipios de provincia Bahoruco

Gonzalo Castillo anuncia el asfaltado de calles de los municipios de provincia Bahoruco

E-mail Imprimir PDF
gonzalo

Neiba.-El ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, dijo que por instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, ese Ministerio se aboca a iniciar en los próximos días, los trabajos de asfaltado de las calles de los municipios de la provincia Bahoruco.

La información fue suministrada por el Castillo, tras sostener una reunión con el senador y el gobernador de Bahoruco, Manuel Paula y Rafael Cuevas Jiménez, respectivamente.

Como señal de que esto va en serio, Gonzalo Castillo informó que en menos de dos semanas se va a establecer en esa provincia la planta de tratamiento.

Además del asfaltado de las calles de los municipios de Neiba, Galván, Jaragua, Los Ríos y Tamayo, se dará inicio a los trabajos de construcción de un sistema de alcantarillado para el municipio de Tamayo, donde hay serios problemas en ese sentido.

"Den como un hecho estos trabajos, nos posicionaremos para arrancar sin parar en toda la provincia Bahoruco", dijo Gonzalo Castillo.

Compatir