www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 11 de Dec 2017

Ultima Actualización:12:55:40 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Region Sur Obras Publicas anuncia que varias comunidades serán asfaltadas en la zona cañera

Obras Publicas anuncia que varias comunidades serán asfaltadas en la zona cañera

E-mail Imprimir PDF
neiba-Obras-Publicas

NEIBA, Bahoruco.- Una comisión del Ministerio de Obras Publicas, recorrió comunidades de la zona cañera entre las provincias Bahoruco-Independencia, con la finalidad de hacer un levantamiento para dar paso a la construcción y asfaltado de varios tramos de carretera entre ambas demarcaciones.

Tras el levantamiento, el director regional de la entidad, Ing. Carlos García, quien estuvo acompañado de los gobernadores de Bahoruco

e Independencia, Rafael Cuevas Jiménez y Altagracia González respectivamente, dijo que la entidad que dirige Gonzalo Castillo, tiene como meta asfaltar varias comunidades.

En Bahoruco será asfaltada la comunidad de Batey seis y el tramo que une a esta con Batey siete, mientras en que en Independencia, serán asfaltados Batey Ocho, Batey Siete, y el tramo que une a esta última con el municipio de Cristóbal.

Ante los presentes, entre los que figura una comisión de la Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco y el Senador Manuel Paula, Rafael Cuevas Jiménez, destacó el interés del Lic. Danilo Medina Sánchez de mejorar las condiciones de vida de los moradores de las comunidades que serán beneficiadas con el asfaltado de las calles y las vías que intercomunican dichas comunidades.

Según Rudy Pérez, ingeniero que estará a cargo de la obra, los trabajos están pautados a iniciar la semana próxima segun las instrucciones que tienen del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez y el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Acompañaron a la comisión de Obras Públicas, además de los representantes del Poder Ejecutivo en ambas provincias, el Director de la Junta Municipal de Batey Seis (Santa Barbará), Juan Carlos Rodríguez (Tepo), Confesor Ogando, presidente del PLD en la referida comunidad, mientras que en representación del Senador por Bahoruco, estuvieron Atila Perdomo y Calixto Montilla, entre otros.

Por Ramón Antonio Medina

Compatir