Ud. está aquí: Nacionales Region Norte Hombre mata a otro mientras manipulaba un arma de fuego en una oficina

Hombre mata a otro mientras manipulaba un arma de fuego en una oficina

E-mail Imprimir PDF
hombre-mata-santiago

Santiago.- Un hombre mató a un compañero de trabajo momentos en que ambos limpiaban y manipulaban sus respectivas armas de fuego en el interior de una oficina una oficina de préstamos en la avenida Estrella Sadhalá de la ciudad de Santiago.

La víctima fue identificada como Eduardo Cruz Arias, de 46 años, quien recibió un disparo en el tórax cuando Francisco Antonio Rodríguez Paulino, de 36 años manipulaba un arma de fuego en un hecho ocurrido el pasado sábado.

En un video que circula por los grupos de WhatsApp se puede apreciar qué el hoy occiso Cruz Arias apunta primero con el arma, mientras que la otra persona limpiaba y armaba un arma de fuego, luego se observa la misma reacción de la parte contraria pero éste sin percatarse que existía ya una bala en la recámara, accionando y disparándose contra su amigo arrancándole la vida.

El hecho es investigado por agentes adscritos al departamento de homicidio de la Policía y el Ministerio Público.

En cuanto al detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley. Las armas se encuentran en poder de las autoridades.

Compatir