Ud. está aquí: Nacionales Region Norte Cinco jóvenes mueren en accidente de tránsito en La Vega

Cinco jóvenes mueren en accidente de tránsito en La Vega

E-mail Imprimir PDF
accidente-la-vega

Cinco jóvenes en edades comprendidas entre los 16 y 17 años, murieron la madrugada de este domingo al estrellarse el vehículo en que transitaban contra las paredes de dos establecimientos comerciales en la localidad de Ranchito, de la Vega.

Las víctimas fueron identificadas como Nabil Piña de la Rosa Cabreja, Camil Rodríguez Hernández y Emil Suárez Ledesma, todos de 16 años de edad respectivamente; Miguel Ángel de La Cruz y Luis de Jesús Almonot, de 17 años.

Los fallecidos quienes eran hijos de reconocidas personalidades de la ciudad de San Francisco de Macorís, murieron al recibir golpes en diferentes partes del cuerpo, cuando el carro marca Toyota Corolla, color negro, placa A-611141, perdió el control y se estrelló primero contra una caseta y luego con la pared de una banca de loterías.

Navil Piña Cabreja, era hijo de la empresaria Eunice Cabrera, quien falleció recientemente, mientras que Camil Rodríguez Hernández era hijo del periodista Denny Hernández; Emil Suárez Ledesma era hijo de los abogados Truman Suarez y Eunice Ledesma; Miguel de la Cruz León era hijo del médico Ortopedista Vladimir de la Cruz y Luis Jesús Almonó era hijo del presidente de la Corte de Apelación del Distrito judicial de Duarte, Suplicio Almonó.

De acuerdo a los informes que se obtuvieron los jóvenes fallecidos habían participado en la celebración de la fiesta de cumpleaños de uno de su amigo, y tras finalizar la misma salieron fuera de la ciudad aparentemente para la ciudad de Santiago.

Un video que circula en las redes sociales muestra a los jóvenes en aparente estado de embriaguez, donde el que conducía el vehículo dice “Si aquí morimos, los quiero chicos, los queremos”, mientras otro hace ademanes con el dedo en la garganta de una posible muerte.

El padre de una de la víctima narró que su hijo había participado en la celebración del cumpleaños de un amigo y que se enteró de su muerte cuando lo llamaron y le preguntaron por su hijo, y el respondió que estaba durmiendo, y cuando fue a la habitación se encontró con la noticia de que no estaba en el hogar, fue cuando le informaron que había fallecido en el accidente.

Compatir