Ud. está aquí: Nacionales Region Norte Moca sigue desarrollo educativo; CENAPEC gradúa 65 bachilleres

Moca sigue desarrollo educativo; CENAPEC gradúa 65 bachilleres

E-mail Imprimir PDF
Cenapec-gradua-moca

Los 65 nuevos bachilleres con que cuenta el municipio Moca, provincia Espaillat, les fueron entregados en la ceremonia de graduación realizada durante este pasado fin de semana, y los cuales fueron capacitados por Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC).

En la hermosa actividad que se llevó a cabo en el Edificio INDOTEL de Moca, la institución galardonó a sus estudiantes más sobresalientes en diversas áreas, como es el caso de Erkis Leonardo Moreta de la Rosa,

en el renglón Esfuerzo; y Ana Mercedes Álvarez Fernández, Perseverancia.

En tanto, Katherine Ramírez Evangelista, fue meritoria en Colaboración; Marlyn María Ureña Herrera, Liderazgo, mientras que con un promedio de 89 puntos, Domingo Antonio Lora Bencosme se quedó con Alto Rendimiento Académico.

La institución también reconoció y benefició a varios estudiantes con becas CENAPEC 2019-2020, por su Alto Rendimiento Académico 2018-2019, ellos son: María Francisca Núñez Ciriaco, de 6to grado; Rafaela Del Carmen Jiménez Mateo, 8vo; Ramón Marte, 1ro; Vladimirys Altagracia Estrella García, 2do, y de 3ro Albania de Jesús Minaya.

Cenapec, encabezada por su director ejecutivo Antonio Musa Biaggi, cuenta con diversos programas, principalmente para personas adultas de escasos recursos, personas con discapacidad física, adolescentes embarazadas, y CENAPEC Virtual (para personas que deseen estudiar online, ya sea en la RD, como en el extranjero), entre otros.

Es la institución pionera en la educación a distancia en la enseñanza básica y media en República Dominicana, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia y prestigio a nivel nacional. Desde el año 1972, CENAPEC ha atendido una matrícula total de 669,815 estudiantes y de esta población 154,439 han recibido su diploma del nivel medio de Educación.

Compatir