www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: Nacionales Region Norte CENAPEC presenta más oportunidades de estudio con feria en El Seibo

CENAPEC presenta más oportunidades de estudio con feria en El Seibo

E-mail Imprimir PDF
Cenapec Seibo

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) continúa con su jornada de ferias educativas abriendo oportunidades, esta vez en El Seibo, para todo el que no haya podido concluir sus estudios en la etapa escolar.

La feria de El Seibo, del periodo escolar 2019-2020, será realizada este sábado 27 de julio a partir de las 10:00 de la mañana en el Parque Duarte (principal). Estas jornadas posibilitan que las personas, especialmente de escasos recursos, puedan concluir su bachillerato.

Tradicionalmente estas ferias que realiza CENAPEC, institución sin fines de lucro, son realizadas los sábados y/o domingos en los parques centrales de cada provincia o comunidad, con el fin de que los residentes tengan un acceso rápido y cómodo.

El director CENAPEC, Antonio Musa Biaggi, explicó que estas actividades son una buena oportunidad para informar sobre la oferta educativa y atraer a las personas interesadas en las que se les brindará las informaciones necesarias para los procesos de matriculación escolar, al mismo tiempo que tendrá muchas atracciones culturales para las familias: juegos, zancos, animación, artes plásticas, música, pinta caritas y otras actividades divertidas para jóvenes y adultos.

La casa de estudios cuenta con diversos programas para adolescentes embarazadas, personas con dificultades físicas y el proyecto CENAPEC virtual, para personas que deseen estudiar online, ya sea en la RD, como en el extranjero.

CENAPEC
Es la institución pionera en la educación a distancia en la enseñanza básica y media en República Dominicana, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia y prestigio a nivel nacional. Desde el año 1972, CENAPEC ha atendido una matrícula total de 669,815 estudiantes y de esta población 154,439 han recibido su diploma del nivel medio de educación.

Compatir