El “Payaso Kanqui” es arrestado tras su llegada al país

Imprimir
Kelvin-Francisco-1

Santiago.- Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el “Payaso Kanqui”, llegó la noche de este lunes al país a través del Aeropuerto Internacional del Cibao, en un vuelo procedente de los Estados Unidos, para responder por la acusación de abuso sexual contra varios menores.

Núñez Morel, arribó al país pasadas las 7:00 de la noche en un vuelo de la línea área JetBlue y de inmediato fue apresado por miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Publico

quienes los trasladaron al Palacio de Justicia de Santiago, donde en las próximas horas le conocerán medidas de coerción.

El Ministerio Público solicitará a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago que le sea impuesta la medida de coerción consistente en prisión preventiva, al tiempo que dijo cuenta con varias evidencias que lo vinculan a los graves delitos que habría cometido contra los menores de edad.

Sobre este caso, el Ministerio Público detalló que la Procuraduría Fiscal de Santiago realiza una exhaustiva y objetiva investigación sobre los delitos sexuales que habría cometido el imputado contra los menores de edad.

Habla el “Payaso Kanqui”
A su llegada al Palacio de Justicia de Santiago, Núñez Morel, dijo que está dispuesto a colaborar con las autoridades y negó que tuviera una red de prostitución de menores como se denunció. Negó también que atentara contra su vida como se publicó en las redes sociales.

”Eso me preocupa bastante y a la vez me alivia un poco yo no tengo que ver nada con eso y hay forma de demostrarlo, porque quien pudo haber hecho ese negocio tiene que mandar esos videos a un correo o algún celular, entonces que lo prueben, yo estoy dispuesto a colaborar hasta el último momento y estoy consciente que esa red no tiene que ver conmigo”, señaló Núñez Morel.

“Quiero que mi familia este tranquilla nadie me ha maltratado. Yo quiero que sepan, porque hay gente que cree en mí, yo no he atentado con mi vida y quiero que mi familia lo sepa, tengo 37 años de edad y desde los 12 he estado formando mi personaje”, expresó el productor del espacio infantil Kanquimanía.

Asimismo, dijo que se encontraba fuera del país para realizar unos trabajos y que su vuelo estaba pautado para regresar el próximo jueves y decidió cambiarlo para este lunes.

Núñez Morel es acusado de violar el artículo 330 del Código Penal Dominicano, que penaliza la agresión sexual, conforme a las denuncias presentadas en su contra.

Compatir