www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: Nacionales Region Norte Fiscalía de Santiago Investiga al “Payaso Kanqui” por abuso sexual

Fiscalía de Santiago Investiga al “Payaso Kanqui” por abuso sexual

E-mail Imprimir PDF
Kelvin-Nunez

La Ministerio Público de Santiago informó que inició una investigación en contra del productor de televisión infantil, Kelvin Núñez, conocido como el "Payaso Kanqui”, ante denuncias de presunto abuso sexual contra varios menores de edad en esa ciudad.

El fiscal José Francisco Núñez, dijo que esas indagatorias son de orden público, luego de que se difundiera la promoción de un trabajo de investigación que realizó la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde tres menores denuncian que fueron víctimas de abuso sexual por parte del artista.

“Nosotros estamos investigando qué es lo más importante y buscando los medios probatorios, porque involucra niños”, precisó el fiscal Núñez.

Trascendió que tan pronto se dio a conocer del programa de investigación Kelvin Núñez, salió del país, la noche del pasado jueves con destino hacia Estados Unidos, donde actualmente se encuentra.

El programa infantil “Kanquimanía” que produce y conduce Kelvin Núñez, no salió al aire este domingo y se informó que la dirección del Canal 29 retiro la publicidad del mismo, tras conocerse la noticia.

Compatir