www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 21 de Jan 2019

Ultima Actualización:07:59:22 PM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Region Norte Hombre disparó a asaltantes mata niña de 11 años se peinaba dentro de su casa en SFM

Hombre disparó a asaltantes mata niña de 11 años se peinaba dentro de su casa en SFM

E-mail Imprimir PDF
Dannelis-Anais

San Francisco de Macorís.-Una niña de 11 años murió tras recibir un balazo en el pecho, cuando un hombre que defendía a su hijo de un asalto hizo varios disparos, en un hecho ocurrido durante la noche del domingo en el sector Los Grullón de esta ciudad.

La menor identificada como Dannelis Anais Severino Mendoza, recibió el impacto de bala dentro de su vivienda mientras era peinada por su abuela.

El informe de la Policía Nacional indica que el hecho se produjo cuando Rafael Brito Pichardo se disponía a defender a un hijo de 16 años que alegadamente era asaltado por Kime Luis González Beltre y Alexis Samuel García, este último resultó con una herida de bala en un pie.

La tragedia se produjo alrededor de las 10:00 de la noche en la calle Orlando Martínez, esquina Manolo Tavárez Justo.

El homicida que había huido del lugar, se entregó ante las autoridades policiales la mañana de este lunes, acompañado de un abogado, para ser investigado por el hecho.

En tanto que el asaltante herido, fue detenido cuando acudió al hospital en busca de asistencia médica. Su acompañante fue apresado poco después.

Compatir