Ud. está aquí: Nacionales Region Norte Policía apresa hombre habría confesado participación en rapto y muerte taxista de Uber

Policía apresa hombre habría confesado participación en rapto y muerte taxista de Uber

E-mail Imprimir PDF
apresan

Santiago.-Brayan Alberto Acevedo, de 24 años de edad, habría confesado a los investigadores policiales su participación en la muerte del taxista de Uber José de Jesús Morán Méndez, según ha dicho el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía.

La Policía también ha informado que también está detenido para fines de investigación, Xabiel García Hernández, a quien

presuntamente Brayan Acevedo le habría alquilado un carro marca Hyundhai, modelo Sonanta N20.

Los detalles leídos por el vocero policial dan cuenta en este vehículo, rentando a Xabiel, se desplazaba, Brayan.

El cuerpo sin vida del taxista José De Jesús Morán fue hallado en la comunidad de Estancia del Yaque, en el municipio de Villa González, el miércoles 14 de noviembre el 2018, siete días después de ser reportado como desaparecido por sus familiares.

Según la versión policial del detenido identificado como Brayan Alberto Acevedo, ha confesado, que actuó en compañía de otros tres hombres y que el objetivo era conseguir un carro Hyundhai Sonata Y20, razón por la habrían abordado el taxi de Morán Méndez, el carro del taxista, a quien balearon tras su resistencia a entregar el vehículo.

Al menos otros tres hombres serían buscado por la Policía, con relación el hecho, el carro Hyundhai Y20, año 2013, color gris, que pertenecía a Morán Méndez, fue recuperado en La Vega.

Compatir