www.dominicanoahora.com

Síguenos

Viernes, 17 de Aug 2018

Ultima Actualización:05:47:33 AM GMT

Ud. está aquí: NACIONALES Region Norte Someten a la justicia a dos mujeres tomaban alcohol con niña en brazos en una motocicleta

Someten a la justicia a dos mujeres tomaban alcohol con niña en brazos en una motocicleta

E-mail Imprimir PDF
mujeres-cerveza-pasola

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), anunció este miércoles que fueron fiscalizadas y sometidas a la acción de la justicia dos hermanas que se transportaban en una motocicleta tomando alcohol con una niña menor de edad en brazos.

La Digesett informó que Rafaelina Michell Durán Morillo y Casandra Michelle Durán Suero, fueron localizadas la tarde de ayer tras hacerse viral en las redes sociales la foto en la cual ambas se ven cometiendo la infracción vial,

ante la mirada de los ciudadanos en una concurrida avenida de Jarabacoa.

El vocero de la DIGESETT, coronel Rafael Tejeda Baldera dijo que fueron fiscalizadas, por tomar bebidas alcohólicas mientras se conduce, transitar sin casco protector y por llevar menor de ocho años a bordo de la motocicleta. Asimismo fueron enviadas al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia la Vega, para tratar temas relativos a la menor conjuntamente con el padre.

Tejeda Baldera expresó que el hecho ha consternado a la ciudadanía e indicó que la acción atenta contra la seguridad de la menor, además de que se les observa en ingesta de alcohol y transitando sin casco protector, lo que constituye una clara violación a la ley de tránsito 63-17.

“No se puede concebir tal irresponsabilidad y violación a la ley. Cumplimos y debemos de hacer cumplir, más aun en este caso que está presente una menor de edad la que debemos proteger”, agregó el vocero.

Dijo que la DIGESETT, bajo el direccionamiento del general Frener Bello Arias, ha identificado varios casos que son denunciados por ciudadanos a través de las redes sociales, que han sido investigados y localizados localizados los infractores.

Compatir