www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 16 de Jul 2018

Ultima Actualización:02:13:47 AM GMT

Ud. está aquí: NACIONALES Region Norte Dos mujeres son asesinadas por sus ex parejas en menos de 24 horas en Puerto Plata

Dos mujeres son asesinadas por sus ex parejas en menos de 24 horas en Puerto Plata

E-mail Imprimir PDF
Jonathan-y-Yira

Puerto Plata.- Dos mujeres fueron asesinadas por sus ex parejas en hechos separados en las comunidades de Villa Montellano y Cabarete en Puerto Plata, uno de los asesinos se quitó la vida.

Según versiones de los vecinos, los celos fueron el móvil de los asesinatos.

Una de las fallecidas fue identificada como Yira Martínez Crisóstomo de 29 años, quien fue asesinada de tres disparos por su ex marido Jonathan Alexander Francisco Almonte (Alex),

de 36 años, quien se suicidó luego de cometer el hecho dentro de su automóvil en el municipio Villa Montellano.

Martínez Crisóstomo quien era nativa del sector Palma Sola en el municipio San Felipe de Puerto Plata, fue emboscada por Francisco Almonte cuando se ejercitaba en la calle principal de la comunidad Los Ciruelos.

Mientras que otra mujer asesinada fue identificada como Stefannie María Peña Abreu (Ana) de 23 años, oriunda de Jarabacoa, quien fue asesinada de un disparo por su marido Juan Carlos Hidalgo de 48 años, luego de que supuestamente la dama le enviaba fotos desnudas a otro hombre por WhatsApp.

Testigos oculares del hecho, afirman que la mujer fue llevada de urgencia semidesnuda a una clínica de esa localidad y antes de morir identificó a su agresor y pidió que buscarán a su hija.

Juan Carlos Hidalgo fue apresado por agentes de la Policía Nacional y al ser cuestionado, alegó que disparó de escopeta que le cegó la vida a su compañera sentimental fue presuntamente accidental.

Compatir