www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 19 de Jun 2018

Ultima Actualización:06:30:22 AM GMT

Ud. está aquí: NACIONALES Region Norte Mujer mata de varias puñaladas a su pareja en un centro de bebidas alcohólicas

Mujer mata de varias puñaladas a su pareja en un centro de bebidas alcohólicas

E-mail Imprimir PDF
Estefany-Luna-y-esposo

Una mujer ultimó de varias puñaladas a su pareja el pasado domingo, cuando se encontraban compartiendo en un centro de expendio de bebidas alcohólicas del municipio de Castillo, provincia Duarte.

El occiso fue identificado como Juanderson Santos Henríquez, de 31 años de edad, quien fue herido mortalmente por Estefany Luna, con quien había procreado dos hijos.

Según testigos, la pareja, que residía en el sector San Antonio del citado municipio, discutía dentro del establecimiento, siendo en esas circunstancias que Luna le propinó una herida punzante a Juanderson en la región torácica que le perforó un pulmón, por lo que fue llevado rápidamente por varias personas a un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, donde luego falleció.

El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

Tras el incidente, Luna fue apresada por una patrulla de la Policía que se presentó al lugar, por lo que se espera que sea presentada ante un juez en las próximas horas para conocerle medida de coerción.

Vecinos de la pareja indicaron que por segunda vez en el año la familia Santos Henríquez pierde uno de sus miembros de forma violenta, ya que el pasado 29 de enero un hermano del occiso fue asesinado de 11 balazos durante una riña escenificada en el municipio de Pimentel.

Por el crimen fueron acusados los hermanos Hamlet y Joel Arismendy García Antigua, quienes guardan prisión.

Compatir