www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 23 de Sep 2018

Ultima Actualización:05:00:17 AM GMT

Ud. está aquí: NACIONALES Region Norte Excuñado mata bebé de 6 meses, viola y deja por muerta a la madre en Santiago

Excuñado mata bebé de 6 meses, viola y deja por muerta a la madre en Santiago

E-mail Imprimir PDF
policia

Santiago.-Un infante de seis meses de nacido fue acuchillado la madrugada de este lunes por el excuñado de su madre, quien lanzó su cadáver a una cañada de la zona sur de esta ciudad.

Juan Francisco Trinidad (Morongo), quien fue detenido, también violó a Yessica Pérez Taveras, de 18 años, madre del infante Yerlan Miguel Pinales Pérez, a quien dejó por muerta.

El cuerpo de Pérez Taveras fue hallado cubierto con ramas de árboles en unos matorrales del sector Cristo Rey de Santiago. La joven se encuentra grave en el hospital Presidente Estrella Ureña.

Morongo, según la Policía, cometió el hecho en venganza porque su exesposa Yenifer Polanco Taveras (Yeny), hermana de Yessica, lo había denunciado por violencia de género en la Fiscalía local. Está detenido en la Dirección Cibao Central de la Policía.

El médico legista que levantó el cuerpo del niño dijo que presenta trauma craneoencefálico, herida en el cuello y fractura de muñeca izquierda.

La Policía dijo que Trinidad supuestamente llevó engañada a Pérez Taveras, bajo el alegato de que una persona quería conocerla.

Yenifer reveló que luego de acusar a su exmarido hace unos meses por violencia de género, las autoridades locales no procedieron a arrestarlo.

Compatir