www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 25 de Feb 2018

Ultima Actualización:04:21:37 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Region Norte Vigilante de seguridad mata supervisor y luego se suicida en San Francisco de Macorís

Vigilante de seguridad mata supervisor y luego se suicida en San Francisco de Macorís

E-mail Imprimir PDF
crimen

San Francisco de Macorís.- Un vigilante de una compañía de seguridad privada mató a su supervisor y luego se suicidó, en un hecho ocurrido ayer sábado en esta ciudad, según dio a conocer la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como el agente de seguridad Víctor José Hernández de 28 años de edad y el supervisor Jesús María Ureña, de 58 años.

De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo cuando Hernández supuestamente

se presentó en estado de embriague a la empresa de seguridad Guardianes del Futuro, ubicada en la avenida Frank Grullón esquina José Reyes, para desempeñar sus funciones, a los que el supervisor Ureña se opuso por el Estado en que este se encontraba.

Esto originó una discusión entre ambos, lo que provocó que Hernández realizara un disparo al supervisor ocasionándose la muerte y de inmediato se realizó un disparo en el tórax, ocasionándose la muerte instantáneamente, para lo cual utilizó la escopeta marca Mossberg, Cal. 12, modelo 500ª.

Jesús María Ureña falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl de esta ciudad.

El hecho fue grabado por una de las cámaras de seguridad que se encuentran instalada en la empresa.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

Compatir