www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 16 de Oct 2017

Ultima Actualización:05:40:15 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Region Norte Hombre que mató a su ex esposa y se suicidó dejó grabación pidiendo no lo velen

Hombre que mató a su ex esposa y se suicidó dejó grabación pidiendo no lo velen

E-mail Imprimir PDF
Delvy-Antonio-Fernandez

Santiago. El hombre que anoche mató a su ex esposa y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, envió un audio de voz a un amigo, en el cual además de confesar el asesinato pide a sus padres que no velen su cuerpo.

En el mensaje de voz, Delvy Antonio Fernández, de 29 años, confiesa que mató a su ex pareja Madelin Santana de Fernández, de 23, pero no dice los motivos que lo llevaron a cometer el crimen.

“Tito para que le mandes esta nota de voz a los demás. Yo acabo de tomar una decisión, yo maté a Madeline con la pistola y me voy a matar también ahora después de mande esta nota de voz. No voy a hablar mucho, no den muchos detalles… la única petición a papi y a mami que no me velen, es la única petición, de aquí pa´la morgue y de la morgue pal´cementerio, no me velen, ni me paseen por ningún lado bajo ninguna circunstancia, no me velen , ni me lleven para ningún lado bajo ninguna circunstancia, de la morgue para allá”,  dice la grabación

Además les pide que se unan más, que lo perdonen y que no se aflijan por la situación, “no estén tristes, no estén tristes que yo desde el cielo los veo, dile a mami que ese fue su regalo de despedida el que yo le hice ayer y nada, todo tranquilo”.

Luego procede a decirle la ubicación de donde él esta, lugar donde se suicidó de un balazo en la cabeza.

Fernández, se suicidó en una de las habitaciones de la torre Karamelo, ubicada en la autopista Duarte en las inmediaciones de la Fortaleza, General Fernando Valerio, de esta ciudad.

Según versiones de testigos, en horas de la tarde de ayer miércoles el victimario llegó a la vivienda de su expareja, se llevó a la hija de ambos, en la noche regresó a la casa de Madelin sin la niña, para que ella se fuera con él a buscarla, pero ella se negó, por lo que le hizo el disparo que posteriormente le segó la vida.

El hecho ocurrió pasadas las 11:30 de la noche, en el barrio Los Santos, ubicado detrás del parque Central de esta ciudad.

La joven asesinada tenía 10 días que había llegado desde los Estados Unidos y desde hace varios meses se había separado de su esposo quien insistía en que restablecieran la relación, narró Rafael Brito, testigo de la tragedia.