www.dominicanoahora.com

Síguenos

Sabado, 25 de Nov 2017

Ultima Actualización:07:58:04 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Region Norte Policía mata joven perseguía a delincuentes lo habían despojado de un motor

Policía mata joven perseguía a delincuentes lo habían despojado de un motor

E-mail Imprimir PDF
esmerlin-de-jesus

San Francisco de Macorís.- Familiares de un joven muerto a manos de miembros de la Policía Nacional, cuando perseguía a unos delincuentes que lo habían despojado de una motocicleta, reclamaron al Ministerio Publico y a la jefatura policial castigo para los responsables del hecho.

Esmerlin Rafael de Jesús Vélez, de 25 años, falleció este miércoles tras permanecer varios días en estado crítico, luego de que agentes de los denominados lince le disparan a quemarropa en un hecho ocurrido el pasado domingo en la calle C, del sector Villa Duarte.

Rafael Antonio de Jesús, padre de la víctima, dijo que su hijo fue detenido por los linces, quienes los mandaron a tirarse al piso y que una vez ahí, le dispararon a quemarropa.

"El lince Esfrain le disparo a mi hijo y cuando la gente lo iba a socorrer le apunto a todo el mundo, diciendo dejen que se muera ese desgraciado, dejen que se desangre", narró De Jesús.

Asimismo, negó la versión policial, que dice que este fue herido en momentos en que le realizara varios disparos con una pistola que portaba de manera ilegal a una patrulla.

Dijo que hay varios testigos del hecho, así como un video captado por un residente del lugar donde fue asesinado su hijo.

Compatir