Ud. está aquí: Nacionales Region Norte Mujer pierde embarazo de mellizos tras golpiza le propinó su expareja en Moca

Mujer pierde embarazo de mellizos tras golpiza le propinó su expareja en Moca

E-mail Imprimir PDF
Josefina-Sanchez

Una mujer con tres meses de embarazo múltiples perdió las creaturas que llevaba en su vientre, luego de haber recibido supuestamente una golpiza de manos de su expareja en Moca.

Josefina Sánchez, quien estaba embarazada de mellizos, narró que su expareja Endry Hernández Concepción, rompió la cerradura de su casa y le propinó fuertes golpes con un pedazo de madera mientras ella dormía.

Dijo que logró refugiarse en la casa de una vecina donde pasó la noche, pero que en la mañana se levantó con un fuerte dolor y sangrando, por lo que acudió al cuartel de la Policía.

Explicó que salió en busca de su agresor con unos policía, pero que no lo encontraron porque se había escondido, y que cuando los agentes se fueron, apareció y volvió a agredirla.

La mujer que fue ingresada en el hospital Toribio Bencosme, narra que uno de los bebés lo expulsó en la misma sala de emergencias del centro de salud y la cabeza del otro, todavía la tenía en su interior, a espera que los médicos le extraigan las partes restantes de la otra criatura.

Dijo que los bebés eran de otro hombre y que por esta razón su expareja con la que había terminado su relación en noviembre del año pasado, la había amenazado con hacerle perder el embarazo. "Así lo prometió y así lo cumplió".

El padre de la mujer pidió a las autoridades que hagan justicia, ya que ella se había querellado en contra de su expareja y no le hicieron caso.

Compatir