Ud. está aquí: Nacionales Region Norte Hombre asesina a otro intentó robar en su casa, sobrino mata a tío de 82 años

Hombre asesina a otro intentó robar en su casa, sobrino mata a tío de 82 años

E-mail Imprimir PDF
crimen

Un joven fue ultimado a tiros y otro resultó con herido cuando presuntamente intentaron realizar un asalto a una residencia ubicada en el municipio Las Lagunas de Moca.

El occiso fue identificado solo como Josué, de 25 años, mientras que su acompañante, quien fue apresado por la Policía es, Dauri Castillo Capellán, de 23 años, ambos residentes en el municipio de Tenares, San Francisco.

La Policía informó que los jóvenes le fue ocupado un revolver que portaban de manera ilegal, sin documentos y un arma blanca tipo cuchillo.

Explicó que el hecho se produjo cuando los dos jóvenes en horas de la noche se presentaron a la residencia del señor Beato Antonio Grullón Veras, de 63 años, en Las Lagunas de Moca y supuestamente pretendían realizar un asalto, el cual no lograron debido a que el ciudadano en una rápida acción haló una pistola de su propiedad y se originó un enfrentamiento.

Agrega que en ese enfrentamiento los jóvenes hirieron a Grullón Veras, en el muslo y pie izquierdo, mientras que este respondió de igual manera, logrando herir a sus adversarios.

Los dos supuestos delincuentes fueron trasladados a un hospital, donde posteriormente Josué falleció mientras recibía atenciones.

En cuanto al detenido Castillo Capellán se encuentra bajo custodia policial en un centro médico.

Anciano de 82 años es asesinado por un sobrino
En otro hecho ocurrido este sábado en el sector Villa Progreso de Santiago, un anciano de 82 años fue ultimado a puñaladas supuestamente por un sobrino suyo durante una riña familiar.

La víctima fue identificada como Federico Quiñones Méndez, quien falleció tras recibir varias estocadas por parte de su sobrino Norberto Manuel Santiago Quiñones, de 54 años, quien es sordomudo.

José Gutiérrez fin de Semana, que se transmite por NCDN, canal 37, hasta el momento no se ha determinado las caudas que llevaron a Santiago Quiñones a cometer el hecho. Según testigos fue detenido.

Los vecinos del anciano lamentaron la tragedia y definieron como un hombre tranquilo y servicial, quien no se metía con nadie.

Mientras que del sobrino indicaron que cada vez que ingiere bebidas alcohólicas se torna violento.

El cuerpo del, anciano fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez.

Compatir