www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: Nacionales Region Norte

Region Norte

Dos personas mueren y una resulta gravemente herida en un accidente en El Seibo

E-mail Imprimir PDF

accidente-el-seiboEl Seibo.- Dos personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado en la carretera Seibo-Pedro Sánchez.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gloria María Velázquez Calderón, residente en Pedro Sánchez y Yeremit Rafael Naranjo de la Cruz, residente en El Seibo, mientras que el herido responde al nombre de César Antonio Guzmán Rijo (Brillo Lay), de 40 años de edad, y quien habría llegado al país en el día de ayer procedente de España.

Leer más...

Educación inicia reconstrucción y mantenimiento de 66 centros educativos de Santiago

E-mail Imprimir PDF

educacion-iniciaSantiago.- El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, dispuso la reconstrucción y mantenimiento de 66 centros educativos en esta provincia del Cibao Central, con una inversión superior a los 367 millones de pesos, como parte de un programa que abarcará todo el territorio nacional.

“Con una inversión de RD$ 367,695,982.07 estamos retomando de manera inmediata, los procesos de reacondicionamiento de planteles

Leer más...

Dictan tres meses de prisión preventiva al “Payaso Kanqui”

E-mail Imprimir PDF

kelvin

Santiago.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta ciudad impuso tres meses de prisión preventiva en contra del productor de televisión Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, quien es acusado de abuso sexual contra varios menores de edad.

El tribunal dictó la medida de coerción luego que la Fiscalía de esta demarcación presentara diferentes evidencias testimoniales y

Leer más...

Hombre estrangula a su expareja y luego intenta suicidarse en Bonao

E-mail Imprimir PDF

Maria--EsthefaniBONAO.- Un hombre ahorcó hoy a su expareja y luego trató de suicidarse cortándose el cuello, en un hecho ocurrido en el sector Los Platanitos.

La víctima fue identificada como María Esthefani Ferreira Reyes, 23 años, y el feminicida es Gregorio Lantigua Roque, de 33 años, quien está interno en estado de gravedad en el hospital Pedro Emilio de Marchena, de esta ciudad.

Leer más...

Aplazan para el viernes conocimiento medida de coerción contra el “Payaso Kanqui”

E-mail Imprimir PDF

kelvinSanto Domingo.- El Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santiago aplazó para el viernes a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el “Payaso Kanqui”, acusado de seducción y abuso sexual de varios menores de edad.

La medida fue aplazada a solicitud del Ministerio Público y de la barra de la defensa a los fines de que las victimas acudan al tribunal, a la luz de garantizar la defensa y que pueda

Leer más...

El “Payaso Kanqui” es arrestado tras su llegada al país

E-mail Imprimir PDF

Kelvin-Francisco-1Santiago.- Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el “Payaso Kanqui”, llegó la noche de este lunes al país a través del Aeropuerto Internacional del Cibao, en un vuelo procedente de los Estados Unidos, para responder por la acusación de abuso sexual contra varios menores.

Núñez Morel, arribó al país pasadas las 7:00 de la noche en un vuelo de la línea área JetBlue y de inmediato fue apresado por miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Publico

Leer más...

Juez emite orden de arresto contra payaso Kanqui por abuso de menor

E-mail Imprimir PDF

kelvinSantiago.-Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial, emitió una orden arresto en contra Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el "Payaso Kanqui”, luego de que tres personas presentaran querellas ante la Fiscalía local, por presunto abuso sexual de menores.

El magistrado Jesús María Díaz Ramírez, acogió la solicitud que realizó la magistrada Jonelly de Jesus Valerio, de la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual de esta ciudad.

Leer más...

Fiscalía de Santiago Investiga al “Payaso Kanqui” por abuso sexual

E-mail Imprimir PDF

Kelvin-Nunez

La Ministerio Público de Santiago informó que inició una investigación en contra del productor de televisión infantil, Kelvin Núñez, conocido como el "Payaso Kanqui”, ante denuncias de presunto abuso sexual contra varios menores de edad en esa ciudad.

El fiscal José Francisco Núñez, dijo que esas indagatorias son de orden público, luego de que se difundiera la promoción de un trabajo de investigación que realizó la comunicadora Addys Burgos, de CDN, canal 37, donde tres menores denuncian que fueron víctimas de abuso sexual por parte del artista.

Leer más...

Página 1 de 202