Ud. está aquí: Nacionales Region Norte

Region Norte

Policía apresa menor de 12 años acusado de matar hombre de 52 en Santiago

E-mail Imprimir PDF

apresanLa Policía Nacional informó este sábado que apresó a un adolescente acusado de la muerte de un hombre, en un hecho que ocurrió el día 10 de octubre del presente año en el sector Los Guandules de Santiago.

El detenido, un menor de 12 años, cuyo nombre fue omitido por razones legales, fue arrestado mediante orden judicial número 6256-2017 por el homicidio de Máximo de la Cruz Santo, alias (Alcides) de 52 años.

Leer más...

Hombre mata a su madre de un machetazo y hiere a una sobrina en Villa Vásquez

E-mail Imprimir PDF

Maritza-MunozUn hombre mató a su madre a machetazos y provocó heridas en la cabeza a una sobrina de un año, en un hecho ocurrido en el sector Brisa del Canal del Barrio Sur, de Villa Vásquez.

La víctima es Maritza Muñoz Pimentel de 47 años de edad, quien perdió la vida luego de recibir varias heridas con un arma blanca tipo machete por parte de su hijo, Aris Manuel Muñoz de 27 años, quien tan pronto cometió la acción emprendió la huida, pero horas más tarde, fue apresado por los comunitarios y los vecinos. El hecho ocurrió en el patio de la vivienda donde reside una hija de la víctima.

Leer más...

Encuentran una menor de 14 años ahorcada en su habitación en La Vega

E-mail Imprimir PDF

ahorcadaLA VEGA.- Una menor de 14 años de edad fue encontrada ahorcada ayer dentro de su vivienda, sin que hasta el momento se conozcan las razones por las que habría tomado la decisión.

Lisbeth Mercedes Durán se quitó la vida después del mediodía de ayer, según narró su padre Luis Manuel Rojas Comprés, quien fue la persona que en primero enterarse del hecho.

Rojas Comprés narró que cerca de la 1:00 pm fue a llevar a su esposa al Policlínico La Vega y 15 minutos después, cuando regresó a la casa,

Leer más...

Ingeniero agrónomo mata su mujer y luego se suicida en Jarabacoa

E-mail Imprimir PDF

Dolores-de-los-SantosUn hombre ahorcó este sábado a su pareja y luego se suicidó ahorcándose, en un hecho registrado en el sector Las Tres Mil Quinientas, del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

La víctima fue identificada como Dolores de los Santos Espinal (Loly), de 32 años, quien se desempeñaba como enfermera en el Hospital Octavia Gautier de Vidal de ese municipio, mientras que el homicida-suicida fue identificado como Cristian López, de 43.

Leer más...

Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Santiago

E-mail Imprimir PDF

mujerSantiago. Un hombre le quitó la vida a su pareja, de 20 de años, luego se disparó a la cabeza y murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.

El hecho ocurrió en la marginal de la autopista Duarte, frente a la urbanización La Arboleda. alrededor de las 10: 30 de la noche del sábado, dentro del vehículo en que ambos se encontraban.

La policía identificó a la joven como Pamela Victoria Díaz Barranco, quien presenta un

Leer más...

Policía apresa hombre de 43 años por muerte de una menor con la que tenía una relación

E-mail Imprimir PDF

apresanAgentes de la Policía Nacional capturaron a un hombre acusado de ultimar a una adolescente el pasado día 10 del mes en curso, cuyo cadáver fue encontrado tirado en el suelo de una habitación con severos golpes en la cabeza, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Hernando Alonzo, en Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Pedro Pablo Ramírez Jaques (a) Raúl Fotin, de 43 años, era activamente perseguido mediante una orden de arresto judicial por la muerte de

Leer más...

Desconocidos asesinan vigilante de ayuntamiento para robar baterías de vehículos

E-mail Imprimir PDF

crimenDesconocidos asesinaron la madrugada de este miércoles un empleado del ayuntamiento del distrito municipal de San Víctor, en Moca, provincia Espaillat, que se desempeñaba como seguridad.

La víctima fue identificada como Miguel Nicolás Martínez Ovalles, de 54 años, que murió estrangulado a manos de los asaltantes para robarse 12 baterías de vehículos que eran guardados en el parqueo, así como la motocicleta del hoy occiso.

Leer más...

Una menor de 12 años se ahorca en Villa Riva

E-mail Imprimir PDF

Libesth-Paredes-SantosVilla Riva.- Una niña de apenas 12 años de edad fue encontrada ahorcada, la tarde de este martes, en este municipio.

La occisa fue identificada como Libesth Paredes Santos, residente en la urbanización Rodríguez de esta ciudad. La misma era hija de los señores Marino Paredes y Solange Rosario.

El cuerpo de la pequeña fue llevado a la morgue del Hospital Municipal Alicia de Legendre y posteriormente entregado a sus familiares.

Leer más...

Página 1 de 214