www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 17 de Jul 2018

Ultima Actualización:11:47:17 PM GMT

Ud. está aquí: NACIONALES Region Este Hombre asesina a puñaladas a su expareja y luego se ahorca en Samaná

Hombre asesina a puñaladas a su expareja y luego se ahorca en Samaná

E-mail Imprimir PDF
yanni

Un hombre asesino de 16 puñaladas a su expareja y luego se ahorcó, en un hecho ocurrido próximo a una envasadora de GLP en el municipio de Sánchez, Samaná.

Se trata de Yenny Carela, una profesora de aproximadamente 35 años, quien fue ultimada de varias puñaladas por su expareja Omar Mercedes, de 37 años.

Familiares de Carela manifestaron que Mercedes mantenía en una situación de hostigamiento a la profesora y que la maltrataba, por lo que ella decidió separarse de él.

La Policía informó que Mercedes para quitarle la vida a Carela, utilizó un cuchillo, con el cual le infirió 16 estocadas.

La mujer fue socorrida por vecinos que la trasladaron al hospital público Doctor Alberto Gautreaux, y de allí fue referida a otro centro de Salud, por no estar en condiciones, pero la educadora falleció cuando era trasladada.

Los cadáveres de Carela y Mercedes fueron entregados a sus respectivos familiares para fines de sepultura.

El crimen de la educadora ha causado gran consternación en Sánchez, debido a que era muy querida y siempre estaba al lado de las mejores causas y presta a servirle a a todos los sectores en las actividades que contribuyeran con el bienestar de la población y el desarrollo de Sánchez.

La Policía dijo que el crimen lo cometió Mercedes por motivos pasionales, ya que la educadora no quería reconciliarse con él por sus maltratos y violencia.