Ud. está aquí: Nacionales Region Este

Region Este

Aclaran ningún hotel fue afectado por incendio en Bayahibe

E-mail Imprimir PDF

fuego-bayahibeBAYAHIBE.- El incendio que se inició esta tarde en esta comunidad sólo afecto el restaurante El Mundo y el alojamiento Villa Elke, informó la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe.

“Ninguno de los hoteles de Bayahibe ha sido afectado y todos siguen abiertos ofreciendo todos los servicios a sus huéspedes” dijo Ana García la directora ejecutiva de la organización hotelera.

Leer más...

Escogen a República Dominicana sede de Campeonato Mundial de Taekwondo Militar

E-mail Imprimir PDF

Juan-Ramon-SotoMONTE PLATA.- República Dominicana fue seleccionada como sede del 24vo. Campeonato Mundial de Taekwondo Militar, a celebrarse del 24 al 31 de octubre próximo con la participación de atletas de esa disciplina deportiva que representarán a más de 135 países.

La información la suministró el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, ARD, presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de

Leer más...

Reclusos golpean y queman genitales a hombre violó y mató niña de 12 años en Higüey

E-mail Imprimir PDF

Santiago-AsencioReclusos de la cárcel de Higüey intentaron linchar a un hombre que está acusado de violar y matar a una niña de 12 años, cuyo cadáver fue encontrado con varias heridas de arma blanca a orillas del río Chavón.

Santiago Asencio, de 47 años, a quien los reclusos propinaron golpes y quemaron sus genitales, fue trasladado este martes al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Leer más...

Asesinan tres hombres en un presunto asalto a un camión de pollos en Bávaro

E-mail Imprimir PDF

camion-de-pollos

Tres personas fueron asesinadas en un presunto asalto a un camión suplidor de pollos, en un hecho ocurrido cerca del cruce de Mata Mosquito, en Bávaro

Se presume fue un intento de asalto porque el vehículo presenta varios impactos de bala, aunque esta información no ha sido confirmada aún por las autoridades.

Leer más...

Policía apresa hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas de 12 y 13 años

E-mail Imprimir PDF

apresanPUNTA CANA. La Policía Nacional apresó ayer en la localidad de Punta Cana, provincia La Altagracia, a un hombre, acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas de 12 y 13 años, respectivamente.

Según un comunicado de prensa de esa entidad, el detenido, cuya identidad se omite para proteger las identidades de sus hijas, fue capturado luego de que la niña de 13 años fuera diagnosticada con signos de violación sexual, según el médico del centro de salud donde fue trasladada y evaluada.

Leer más...

Joven de 23 años muere tras ingerir sin parar una botella de tequila (video)

E-mail Imprimir PDF

Kelvin-Rafael-MejiaSanto Domingo.- Un joven de 23 años falleció tras ingerir, sin parar, una botella de tequila por una apuesta en una discoteca de la ciudad La Romana, en informaron hoy fuentes oficiales.

La víctima fue identificada como Kelvin Rafael Mejía, quien falleció la madrugada del lunes a causa de intoxicación alcohólica, de acuerdo con la certificación del médico legista.

Leer más...

Fallece hombre intentó envenenar a sus hijos en Las Terrenas

E-mail Imprimir PDF

venenoFalleció este lunes un hombre que el pasado jueves le dio a tomar herbicida a sus cuatro hijos, veneno del cual también tomó con fines suicidas en un hecho ocurrido en la comunidad Laguna Grande del municipio de Las Terrenas en Samaná.

Bernardino Amancio Mejía Romero, de 44 años, expiró en el hospital de San Francisco de Macorís donde permanecía ingresado desde que ingirió el veneno.

Leer más...

Taiwán dona furgón a FUNLIDES con artículos para habitantes de Monte Plata

E-mail Imprimir PDF

Taiwan-dona-furgonMonte Plata.-La Embajada de la República de China (Taiwán) donó a través de la Fundación Simply Help, de Los Ángeles, California, Estados Unidos, un furgón de artículos básicos, a la Fundación Liderazgo Ciudadano y Democracia Social (FUNLIDES) de esta provincia del nordeste del país.

El honorable embajador taiwanés, Valentino Ji Zen Tang, hizo entrega formal del contenedor al presidente de FUNLIDES, Aldo Rodríguez, quien

Leer más...

Página 1 de 58