Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Estudiantes UASD podrán pagar inscripciones y otros servicios a través de Internet

Estudiantes UASD podrán pagar inscripciones y otros servicios a través de Internet

E-mail Imprimir PDF
uasd

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Dominicano (UASD), Mateo Aquino Febrillet, informó que los estudiantes de ese alto centro de estudio podrán pagar sus inscripciones y otros servicios con tarjeta visa a través de la Internet.

Febrillet, explicó que la iniciativa surge a raíz de los inconvenientes presentados en las cajas de pagos en la Sede y los distintos centros regionales de la universidad, debido a las largas filas de alumnos a la hora de realizar sus pagos.

Explicó que gracias a una alianza estratégica con la empresa Visanet Dominicana, la comunidad educativa uasdiana disfrutará de esa facilidad que le permitirá cumplir sus compromisos con la institución desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, con solo acceder a la Internet y portar una tarjeta de crédito o de débito Visa.

"Con esta alianza, los estudiantes ya no tendrán que hacer largas filas para realizar sus pagos al momento de inscribirse, porque con solo tener una tarjeta Visa, accederán a realizar los pagos a través de nuestro portal", dijo Aquino Febrillet, durante una rueda de prensa celebrada en el Salón del Consejo Universitario.

Aquino Febrillet explicó que en adicción a esa facilidad, la UASD habilitará 18 cajas en igual número de edificios del campus central, para que los estudiantes que no puedan realizar el pago de su matriculación la vía electrónica, por no tener tarjeta visa, lo hagan de manera presencial en la Sede Central y sin mayores dificultades.

Adelantó que en la actualmente trabajan en la plataforma e informó además que pagarán 900 mil dólares a la empresa Sunga, que tiene a su cargo dichos trabajos.

De su lado, Fabio Báez, Gerente Comercial de VisaNet Dominicana indicó que con esta herramienta para pagos On Line la empresa continúa apoyando las iniciativas de sus clientes que buscan ampliar sus canales de pagos.

En otro orden, Mateo Aquino Febrillet, informó que fue recibida la primera partida de 15 millones de pesos por parte del gobierno, para cubrir los gastos del curso de verano.

En la rueda de prensa, también estuvieron presentes los vicerrectores Emma Polanco, Administrativa; Francisco Terrero Galarza, de Extensión, y Jorge Asjana, Docente; así como el Secretario General, Santo Inocencio Mercedes; el decano de Ciencias Jurídicas y Políticas, Antonio Medina; la Encargada de Convenios, Julia Drullard; la Encargada de Seguimiento a Convenios, Milly Pérez, entre otras personalidades.

Escribir un comentario

Compatir