www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 9 de Aug 2020

Ultima Actualización:01:25:16 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Luis Abinader realiza las primeras designaciones de su gobierno

Luis Abinader realiza las primeras designaciones de su gobierno

E-mail Imprimir PDF
designaciones

El presidente electo, Luis Abinader, anunció este viernes las primeras designaciones de su gobierno, que incluyen a la expresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch; la comunicadora Milagros Germán, Roberto Alvarez, el doctor Roberto Fulcar y el empresario Lisandro Macarrulla.

Abinader informó de su decisión a través de cuenta de Twitter, con un mensaje de advertencia a quienes vayan a ser funcionarios a partir del 16 de agosto.

“Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros @OrtizBosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz”, escribió Abinader en una serie de cuatro twits.

“Se designará a @MilagrosGermanO como Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia de la República Dominicana. Desde la próxima semana se incorporará al equipo de traspaso de mando”, dice un segundo mensaje.

“Se designará al Sr. Roberto Alvarez @RobalsdqAlvarez como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana. Desde ya está trabajando en la visita de dignatarios de los diferentes países, a la toma de posesión. Se incorporará a la comisión de transición de esa área”.

“Se designará al Dr. Roberto Fulcar @RobertoFulcar, Ministro de Educación, para que inmediatamente se integre al equipo de transición de esa área, y trabajar con las actuales autoridades, para el inicio del año escolar”.

En un último mensaje, el próximo mandatario de la nación designa al empresario Lisandro Macarrulla, como ministro de la Presidencia de la República Dominicana.

“Se designará al Sr. Lisandro Macarrulla @lmacarrulla1 como Ministro de la Presidencia de la República Dominicana, quien ya está coordinando la comisión técnica de transición gubernamental”, dice Abinader.

Compatir