www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 6 de Apr 2020

Ultima Actualización:08:21:50 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Cruz Jiminián, en cuidados intensivos tras dar positivo al coronavirus

Cruz Jiminián, en cuidados intensivos tras dar positivo al coronavirus

E-mail Imprimir PDF
antonio

Santo Domingo.- El doctor Antonio Cruz Jiminián, dio positivo al coronavirus Covid-19 y se encuentra en condiciones muy delicadas en el Hospital General de la Plaza de la Salud, informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

El funcionario dijo que además de la típica neumonía que presenta el Covid-19, Cruz Jiminián está padeciendo de una afección interficial “aparentemente bacteriana que ha complicado su estado de salud”.

Desmienten fallecimiento
La periodista Ada Guzmán, vocera de la clínica propiedad del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, desmintió los rumores que circulan en las redes sociales sobre el supuesto fallecimiento de este destacado médico y filántropo dominicano.

Guzmán, confirmó esta mañana que el médico está en situación delicada debido a que además de dengue, tiene coronavirus y se ha complicado más porque adquirió una bacteria.

Dijo que al médico se le suministró un medicamento de alto costo, debido a que anoche hizo una crisis, que obligó a ingresarlo en una unidad de cuidados intensivos.

La periodista deploró que algunas personas con actitudes morbosas estén difundiendo falsos rumores sobre el estado de salud del médico.

Guzmán pidió a los dominicanos llevar en oración al doctor Cruz Jiminián para que se recupere pronto.

Jiminián fue ingresado en la Plaza de la Salud el pasado lunes debido a que estaba afectado de dengue, dando positivo posteriormente a la prueba del Covid-19.

Compatir